Today is...

sábado, 13 de junio de 2009

On the road


Del D.F. a Veracruz


Ya saben click en la imagen para verla mejor.


Iztaccíhuatl


La cocina de la casa de Puebla


En algún lugar entre Puebla y Tlaxcala


En algún lugar más pa' ya que paca


Árbol


El "loco"


Los higos antes de que mi papá los rompiera. =(


Vacas jarochas


Vecinos


¿Qué eso no queda en la otra costa?



Más vacas



Aserradero


Souvenirs


Un caballo (para variar)


Señales


¡Como la gota del agua!


Super cute


Caseta


Vanish


Pura bala fría


Muy descriptivo el nombre


Maldito calentamiento global


Para no aburrirme (leve que comí galletas)


HAAAAH!


Tan cerca.... y tan lejos.


¡Si como no!... jajajajajaja


Jajajajajaja ...más personas ocupan un convoy del metro


Sunset


Así somos los jarochos... primeros en todo.



Estupido calor.... regreso voy al





8 comentarios:

Unknown dijo...

wow!!! aora entiendo todo!!! ni pq estar celosa!!! hahahaha grax por yevarm a un viajesito a veracruz!!! cada cosa q vez!!!!! m agrada el sber q no estabas con la otra jajajaja muy padres tus pics!!

Pashi dijo...

El Don

Ocurrió en una tarde de verano de 1961, las estrellas se alinearon , la tierra se detuvo por unos minutos y el mundo entero se preparaba para la llegada de una personaje que trastornaría el mundo , afectando la vida de muchos para bien como para mal . EL don, fue el nombre que se le dio a este hombre que nació con estrella, como quien dice con torta bajo el brazo.
Hablar Del don es algo complejo, su vida está llena de anécdotas y experiencias extraordinarias, que un hombre promedio nunca viviría.

El don, en sus inicios consiguió crear su línea de restaurantes , donde muchos aseguraban que hacia sus negocios chuecos , pero nunca se le pudo comprobar nada , ya que siempre ha sabido estar un paso delante de todos , debido a esto Don capone tuvo que trasladarse a otra ciudad y cerrar sus tan fructuosos restaurantes. Al paso de unos años, tras muchos intentos fallidos logro conseguir lo que siempre había soñado un trabajo en la llamada INDUSTRIA NEGRA, lugar de donde se sabe han salido muchos mafiosos .Consiguió hacerse millonarios de la noche a la mañana.

Bien dicen, trabajo nuevo una vida nueva, don capone empezó desde lo más bajo en esta industria, sin embargo algo que siempre lo ha caracterizado es su facilidad de palabras y su buen carisma para hacer amigos, codeándose con los altos jefes del contrabando y ganándose el respeto de muchos llego a ser conocido como Don Mike capone (EL PAPI) , en su paso por llegar a ser respetado , extermino a muchos dándole su segundo alias ( capone el despiadado) . En esta parte de su fructosa vida llego a ganar cantidades increíbles incluso más que los altos jefes , todo este le permitió darle a su familia una vida de reyes , especialmente a su pequeño hijo quien llevo una adolescencia sin carencias, siendo considerado un JUNIOR , digno hijo de don Mike capone.

Los años pasaron, don capone no subió a los puesto más altos, pero que importaba si ganaba lo que muchos nunca podrían si quiera imaginar y tenía el respeto de todos. Tras seguir con sus negocios sucios dentro de la industria negra , llego el momento en que los altos jefes decidieron sacar a papi capone de la jugada , pero como siempre su astucia e inteligencia para la vida , le ayudaron a estar preparado , para esto don capone consiguió hacerse amigo de uno de los jefes de más alto rango , el llamado padrino , de quien papi capone aprendió mucho , el padrino fue quien lo llevo a otros niveles de mafia , trasladándolo a una nueva sede de la llamada industria negra , aquí El don logro acumular grandes riquezas ya que podía hacer sus negocios (tranzas) libremente . Millones y millones fueron los que gano don Mike pone con los cuales adquirió las más exclusivas propiedades del país , legando un patrimonio sin igual a su tan amada familia.

La familia de papi capone , ha gozado sin lugar a duda , del dinero y la abundancia , es por ello que hoy en día ya no se les ve , todos andan viajando por el mundo , a excepción del hijo quien lleva una vida normal como cualquier muchacho , pero todos saben que dentro de él hay un capone por nacer.

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, sshhhh pashi, ahora todo pemex se va enterar!!!!

Jajajajaja me gusto.

Miguel Angel Cansigno dijo...

Oye pashi, pero ahi te falto mencionar al Rolando "El pulpo" Aquino..... digo.... o quieres que cuente de donde salio la membresia del club de golf?

pa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pa dijo...

corre lola corre!

que no te alcance el chupacabras!

jajajajaja

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajajaja, asi es vaquero... pero se quedo el perrito!!!!

Callate Jodonio!

Jajajajajaja, por que permiten que existan ese tipo de cosas!

Unknown dijo...

cuando vi las imagenes lo primero q pense del camion rosa fue en lola la trailera, no se pq no lo puse jajajaja y aora q las vuelvo a ver la vuelvo a recordar, rayos bendita mujer, sigue siendo Doña Lola la Trailera jajajajjaa