Today is...

viernes, 12 de junio de 2009

Mi pueblo



¿Apoco no es una chulada?


jajajaja


5 comentarios:

pa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Char0' dijo...

Qué ¡coqueto! qué ¡ligador! tu nick.. Mike Mouse


Y Claroooooo!! Más que una chulada...
No cualquiera tiene su propio mini Angel de la Independencia..

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

y eso que es eso? jaja un saludo

El Compadre Mendoza dijo...

Es el mero centro de Minatitlán, ciudad que ha visto nacer a grandes celebridades del blog como Miguel o a bandas de rock como Estética.

Realmente no hay mucho que ver, el centro de mina (especialmente el zócalo) ha sufrido muchas modificaciones ya que nunca tuvo una identidad propia. Tampoco era un lugar agradable para ir con tus cuates o tu novia (al menos para mi). Creo que lo único bueno era lo que podías comprar por ahi (paletitas de Heidi y esquites de la güera).

Creo sólo los que son de Mina sabrán de lo que les estoy hablando

Letty Castillo dijo...

Jah! tengo mas fotos de nuestro pueblo... y no las saque del google


:)




TQM Mr Cansigno