Today is...

martes, 16 de junio de 2009

Los pronombres imperfectos


Con el calor pegado al cuerpo y el sudor escurriendo por el aire, mientras los niños gritan, ella grita, ellas gritan, yo grito, nosotros gritamos y ustedes no entienden, pero tambien gritan; ya encarrerados, eso tambien (total mi puta historia es) grita.

Siento el golpe en la cabeza y me siento a punto de enloquecer, y a la que llame gata brinca por la ventana. Con las manos me tiro los cabellos y el dolor hacer que regrese a concentrarme, mientras los chillidos cual martillos destruyen mi paciencia -?en que estaba¿-.

!No quiero que vuelvas a llegar tomado¡/El alcohol no resuelve tus problemas; dicen al unisono los dos; mientras yo con mueca idota los observo y me cago de risa mientras una gruesa gota de baba salpica el azulejo y el hilo que desprende cuelga del piso hasta mi boca -puta madre por que me hablan cuando escribo-.

Mientras mis dos neuronas pensantes reaccionan autoinmunes -o algun otro adjetivo que no viene al caso- y la primera le pregunta a la segunda o vice-versa, que hacer y en su frustacion responden al mismo tiempo: "No se" dice una y la otra mas timida me hace mover los hombros.

-!TE VAS A CAER¡ -todos ya gritan_.

Mientras creen que el piojo de 400000000000000 picometros entiende sus palabras.

!MORADO, AZUL, ROJO¡ -o la maldita secuencia que tengan los colores- y finalmente el sonido del llanto se escucha.

Saboreo el se-que-voy-a-vomitar y el simplehechodeleerlo me hace sentir asqueado. Escucho una voz maternal cantar aquella cancion del chorrito que se hacia grantode se hacia chiquito, y siento los ojos como huevos en salmuera.

You say you want a revolucion -dice mi estomago- ....pues huevos¡¡¡

Brota de mi boca un liquido negro, que parece mas bien un mal chiste de kolaid que toda la mierda que me meti siete horas antes.

Ma ma ma ma maaaaaai cheronaaaa.

Entonces asi se siente meterse LSD.

-?Por que me preguntas a mi¿ nunca me he metido esa mierda.... y tu tampoco.

-Lo se, solo quise parecer interesante.


Next Frame.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ia t dige?? q cuando leo lo q escribes, y escucho la musica tu blog, mi nivel de estres, de azotez baja a cero, y mas cuando se trata de enternder con razon -logica claro esta- lo q escribes y al final m doy cuenta q no hay nada q buscar, q por eso lo escribist asi jajajajajaja, m encanta como escribes, ia lo sabias no???

luis reséndiz dijo...

asu mecha

Hija de la Luna dijo...

Ooooh vecino Holaa!
Me gustó mucho tu entrada... Si que te inspiraste...

Por cierto no sabia que el expresso también podia combinarse con crema irlandesa jaja... Me tienes que dar el nombre y direccion de tu cafeteria...

Saludos!!

El Compadre Mendoza dijo...

No se porque no dejo de relacionar tu entrada con este video: http://www.youtube.com/watch?v=a5TJApnJ8X8

Miguel Angel Cansigno dijo...

Que chistoso, yo no lo dejo de relacionar con este:

http://www.youtube.com/watch?v=sfI5p6biJAI

Anónimo dijo...

buuuu yo no te habia visto!!!

ja pz ya vz unas cuantas personas q m dicen shismosa pero no m importa aqui estoy hasta un comntario te dejare he! pa q veas jaja

a peticion tuya






no


jajajajaja