Today is...

domingo, 26 de abril de 2009

Una Intriga Victoriana


Me encontraba recorriendo los pasillos de la Facultad de Filosofía, cuando un cartel llamo mi atención. Era sobre la legalización de las drogas, mientras caminaba quede mirándole fijamente, y pronto vi que un tipo a un costado de la mesa se me acercó.

-¿Qué opinas sobre la legalización de las drogas? -me dijo.

-Pues creo que si lo hicieran, solo deberían legalizar las naturales -conteste.-.

Creyendo que con eso, el gordo individuo quedaría conforme, seguí caminando.

Pronto. Se pone frente a mi -obstruyéndome el paso-, y sigue con el interrogatorio.

-¿No crees que es una forma en que el sistema quiere estupidizar a la población, para que asi nos volvamos una masa de seres inútiles, vegetativos, sumergidos en las drogas, con una corrupción total en nuestro sistema de valores y moral social, para que de esa forma puedan manipularnos bla bla bla bla?-

Lo mire con cara de extrañeza, mientras no podía evitar pensar: "tenía que ser de filosofía".

¿Por qué solo las naturales? -me pregunto-.

Por que creo, son las menos dañinas -conteste-.

Pero aun así las personas que caen desde pequeñas en la mariguana, peyote, hongos y demas drogas naturales como sintéticas, bla bla bla terminan dañadas de cerebro, bla bla bla bla.

-No recuerdo que conteste-

-No recuerdo que me pregunto-

-No recuerdo que consteste-

-No crees que sería mejor que cambiáramos a todos nuestros narcotraficantes por campesinos, que recuperamos todas las tierras dedicadas a la siembra de mariguana, amapola a sembrar productos alimenticios que logren nuestra sobreranía alimentaria-.

-Si, creo que sí. -conteste, mientras seguía pensando en cual era la intención de sus preguntas-

...

Después de mucho bla bla bla, respuestas mías, mas bla bla bla, palabras extrañas que esos estudiantes de filosofía usan, respuestas mías, palabras extrañas y rebuscadas que Cansigno usa para parecer pseudo-intelectual y demostrar que también sabe, mas preguntas, mas respuestas y más cosas a las que no les entendía el punto, una frase se grabo en mi mente.

-Bla bla bla... esta manipulación imperialista, bla bla bla-

-¿Como que manipulación imperialista? eso ya está muy denso -dije-.

Lo increíble fue su respuesta, la cual develaba una conspiración mundial, que aguas... que Roswell, Área 51, Asesinato de JFK, Colosio o Paco Stanley... es más olviden a Dam Brown y al Opus Dei.

Agárrense.


-Si, lo quiero decir es que estamos bajo una manipulación imperialista, dirigida por el Imperio Británico, el único imperio que todavía persiste, y que mediante su colonia Estados Unidos y sus súbditos de Wall Street, inundan al mundo con drogas y narcotraficantes, todo esto para el bien de La Corona. Intentan hacer una nueva Guerra del Opio, como sucedío con China, para que así Inglaterra pueda salir de la crisis económica que ellos mismos generaron, y obtener ganancias de los capitales, justo como paso en el S. XIX en donde el Imperio Británico y La Compañía de las Indias Orientales intervinieron para así inundar a la población mundial con drogas, y que desde entonces ha sido su política, y desde entonces se ha dado el problema de los carteles de droga. Porque debido a la seudo-soberanía que tienen los países, ya no pueden intervenir de manera tan explícita como es una guerra o invadiendo a otro país, hay patrocinado a los carteles de la droga, para que así de esta forma, puedan volver a bloquear nuestros puertos e invadir nuestras ciudades.... y demás bla bla bla que no recuerdo.

¿Como lo ven?


PS.

Iba a publicarlo hace unos días... pero ya saben, la influenza era lo de hoy.

No hay comentarios: