Today is...

jueves, 30 de abril de 2009

Sobre el dia del niño

Bueno no tengo mucho que decir, pero para mi sigue siendo un día un tanto especial.
El 30 de abril era un día donde jugaba, mi mamá preparaba mi comida favorita y comía helado, además en el ADM y Simac a los hijos de los socios les preparaban una fiesta y te daban un regalo que se sumaba al que mi queridos padres me daban.

Recuerdo en especial que dos años pedí un helicóptero -en mi convicción de ser piloto- que tenia un largo hilo y un pegante, con el cual lo pegabas al techo y al encenderlo el aparato daba vueltas. Lo podías encontrar en Juno 2000 -esa jugueteria es o era realmente grande, ya tiene mucho tiempo que no voy- ahí llegue a comprar muchas cosas; entre ellas mi primeros muñecos de Batman del cual fui fan desde pequeño.

Cuando crecí y me refiero a ya a los 18,19 y mis actuales 20 años el 30 de abril, era yo el que me preparaba mi regalo, asi iba por unas donas de Krispi Kreme-recuerdo a Eloisa en clase de Ricalde poniendo más atención a mi estado de cuenta que a la Casa Rietveld, viendo con sorpresa que gastaba casi 500 pesos al mes en donas- y despues esperaba que alguien me regalara algun dulce, que si pasaba.

Hoy mi regalo del dia del niño fue, una cerveza.

Update.

Y un par de chocolates

PS.

Y para verme cursi, hay que olvidar un rato lo de corazón de metal, el regalo tambien puede incluir que mi papá finalmente logró escapar del D.F. -de hecho acaba de aterrizar- y ya en ratin lo vere.

1 comentario:

Letty Castillo dijo...

yeah!! que bueno que mi suegro esté ya al fin con ustedes :) así mi suegrita no estará muy preocupada, no?

ei ei, espero te guste mi cuentecito, fue elaborado con mucho amor para ti ♥