Today is...

sábado, 25 de abril de 2009

Getting serious

Ya esta bueno, "ya paso" el boom de la influenza, influenzia, influemsa, o como la quiera llamar... al menos en este blog.

El viernes dedique el dia entero a escribir pendejadas relacionazadas, pero si el miedo sigue en el aire, a MI; a el gran, brillante e incriblemente guapo Miguel Angel Cansigno Saviñon, se le ocurrio ir a la TAPO, (seguramente perfectamente libre de virus y bacterias, gracias a los 100000 filtros EPAS que hay) pero ahi va, el pendejo de Cansigno -no quiero comentar al respecto- pero si regrese y venia mentando madres en el taxi, mientras imaginaba mi muerte en el pabellon aislado de ciudados intensivos de Picacho.

Ya la verdad estoy hasta la madre de estar hechado en mi cuarto todo el dia -cosa normal-, pero ya llego a desesperarme el hecho de no poder salir. Y bajo mi propio riesgo e imaginacion fui por un cafe.

Recomiendan no estar en lugares concurridos... pero es el D.F. (Racoon City pa' los cuates) donde quiera hay gente, eso si ahora no hay como que muchas personas en la calle, pero el Starbucks estaba hasta la madre.

Tome mi cafe, encendi mi cigarro -total lo in es morir de algo en los pulmones- comi mi galleta, lei mi libro y sali.

No puedes vivir con miedo 24 horas. Lo unico que si me altera son los weyes con sus cubrebocas, que me recuerdan que puedo morir.

Pero regresando al tema.

Ya volveremos a retomar el giro del blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

"lo in es morir de algo en los pulmones"

jajajajaja