pseudo-fancy, repleto de seres de baja autoestima y mucho dinero que quieren parecer frente a sus amigos lo que no son, mientras se abren paso entre miradas despectivas, mentiras, saludos falsos y un esporádico "Que gusto verte" realmente sincero.
Mientras el mesero los ubica en una de las pocas mesas libres y les deja la carta, comentándoles que el consumo mínimo para la mesa es de cinco mil pesos, mientras consultan que van a tomar esa noche, piden una botella de whisky, vodka y tequila según los gustos de cada integrante de la mesa, así como una orden de cócteles para empezar. Mientras las chicas dejan sus bolsas, sacos y abrigos en el respaldo de la silla y se excusan para ir al baño, esperando que al volver sus cócteles estén sobre la mesa. Ya con sus bebidas en la mano empiezan a platicar sus últimas anécdotas y preguntan eran ciertos los chismes de los que se enteraron esa semana, ya cuando estaban de un mejor humor debido a que el alcohol comenzaba a hacer efecto. Bailan y ríen, mientras algunos buscan a su alrededor una posible conquista y preguntan a sus amigos sobre el potencial prospecto, con el paso de las horas las botellas empiezan disminuir drásticamente su contenido y finalmente los mas desinhibidos -ya sea por el alcohol o por que esa era su actitud- se acercaron a tratar de hacer contacto, uno fue rechazado en el acto e incluso casi lo golpea el novio de la chica, el otro con un poco mas de suerte después de acercarse y platicar, comenzó a besarse con la que había elegido, pero después de un tiempo le aburrió y regreso con sus amigos a la mesa, mientras veía como una de sus amigas bailaba con alguien que seguramente, hizo lo mismo que ellos mientras no estaban.
Cuando Samanta regreso a la mesa les presento a "Richie", pidiéndole al mesero otra silla se sentó con ellos, terminaron el contenido de las botellas que quedaban en la mesa y pidieron una mas, mientras los meseros se iban acercando a las mesas con carpetas repletas de títulos de canciones -esas aburridas y sin sentido, de grupos plásticos que les gusta escuchar- pues era la hora en la que el karaoke comenzaba a funcionar, Samanta y su acompañante la pasaron bien, mientras se escabullían a rincones oscuros donde cubren su faltas y pecados, finalmente le dice si quiere ir a otro lugar y ella acepta, se acerca a la mesa donde se encontraban sus amigos y les dice que los ve luego -Mariana se le acerca y le pregunta si esta segura de lo que hace y ella le dice que si-mientras toma su bolso y su abrigo , se termina de despedir del grupo y se va. Una vez que el valet le entrega el coche se van, dan varias vueltas por algunas avenidas y finalmente eligen un hotel, después de registrarse les entregan la llave de su habitación y suben por el elevador, y una vez en ella mientras Samanta ve la vista de la ciudad, el apaga las luces. A la mañana siguiente cuando despierta -igual que el dinosaurio- el ya no estaba, se había ido junto con el romance que existió la noche anterior.
5 comentarios:
confiesa que te inspiro jaja
no, te equivocas, Nightmare Before Christmas es de Henry Selick teniendo como productor a Tim Burton... Henry Selick dirigió, además, Jim and the giant peach y esta realizando esta adaptación de Coraline basado en el cómic de Neil Gaiman...
You're welcome
Lo mejor es final jajaja. Estuvo muy chida esa referencia
tu eras el chico al que casi lo golpea el novio de la chava? jaja :P TK BESOS
Charo
jajajajaja, no charo, no esta basado en una experiencia personal, es una critica a los estetas.
Publicar un comentario