Today is...

martes, 13 de enero de 2009

Vintage Record #01

Recientemente empeze a recordar lo que era el canal cinco, asimismo Sandra influyo con el mail que me mando apenas hace unas horas y si bien, en un origen solo queria mencionar esas peliculas que todos veiamos los sabados de trilogia, empeze a recordar muchas cosas mientras investigaba y si bien solo queria enfocarme como dije en canal 5 creo que me tendre que extender a otros canales y pidiendo una disculpa por la falta de origalidad, espero que les guste este recuento, de lo que todos los que tenemos entre 20 y 24 años, como diria un amigo la generacion "de-principios-de-los-noventa-finales-de-los-ochenta"  llegamos a ver en la tele alguna vez.

Aqui va la primera parte : Peliculas (Las clasicas del cinco y otras)

Mira quien habla: 1, 2 y 3 
Mi pobre angelito: 1 y 2
Espia por error ( alguien la recuerda?)
Karate Kid: 1, 2, 3 y 4 "la nueva generacion" (como si no fuera suficiente)
Rocky : 1, 2, -perdon- I, II, III, IV y V ( En Bananas de Woody Allen, Stallone hace un cameo) 
Los pequeños traviesos.
Quisiera ser grande.  (la version en niño de "Si tuviera 30")
Los locos Adams.
Critters 1, 2, y 3 (¿las bolitas esas que comen gente? , de hecho en una sale Di Caprio)
Los cazafantasmas.
Gremglims 1 y 2.
Beetlejuice.
Tiburon.
Rambo 
Batman y Batman Regresa
De Eddy Murphy hay un chingo: Un detective en Beverly Hills 1 y 2, El niño de oro, Un principe en Nueva York, De mendigo a millonario.
Pulp Fiction.
Arma Mortal 1, 2, 3.
Aullido.
El Juez ( The Judge Dred, ¿alguien la vio verdad')
Alien 1 y 2.
Deprepador 1 y 2.
Las tres peliculas de Mad Max.
Las de Indiana Jones.
Viernes Trece.
Halloween.
Cocoon.
Encuentros Cercanos del 1er, 2do y 3er tipo.
Cementerio de Mascotas.
Pesadilla en la calle del infierno.
Robocop y sus secuelas.
El hombre manos de tijera.
Chuky.
Jurassic Park.
¿Quien engaño a Roger Rabbit?.
El vuelo del navegante. (esa le gustaba a mi hermana)
Los Coneheads.
Los Goonies.
Las primeras dos de Duro de Matar.
Todas las de Volver al futuro.
Los exploradores. ( los niños que hacen meten un sillon dentro de una esfera y se van al espacio)
Poltergeist
Cocodrilo Dundee.
Terminator.
Willow. 
Peloton.
El Hombre Mosca.
Lambada: el baile prohibido ( jajajaja y decian que tenia contenido sexual, como era el mundo sin regueton, un dia vi a un niño de 10 años agarrangole las nalgas a otra como de 8 mientras bailaban regueton)
Todas las que tengan la frase "Loca Academia de" ; Pilotos, Policia, Donde esta el Piloto, 

Y no podia faltar:

La Risa en Vacaciones ( creo que hay hasta la 12 jajaja)
   
   


















(Jajajaja, no me habia dado cuenta que es el de Two and a Half Men)
 



2 comentarios:

luis reséndiz dijo...

ah los critters!

Anónimo dijo...

a mi me daba miedo eso ):