Today is...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Momentos


Sentado en una banca del parque.
Leía el periódico.
Di un trago al vaso de café que tenia a mi lado.
Entonces llegaste.
Buscabas algo en tu bolsa.
Decidiste sentarte.
Te veías hermosa.
Tu cabello cubría tu rostro.
Con un delicado movimiento lo apartaste de tu rostro.
En ese momento me enamore de ti.
Decidí hablarte.
Y tu quisiste responderme.
Charlamos.
Te reíste.
Me atreví a invitarte a cenar.
Dijiste que no tenias tiempo.
Me pediste mi número.
Nos despedimos.
Me llamaste.
Comenzamos a salir.
Nos besamos.
Nos enamoramos.
Nos pelamos.
Conocí a tu familia.
Fuiste de vacaciones con la mía.
Me pediste tiempo.
Me mandaron a Venezuela.
Regrese.
Nos mudamos.
Fuimos de compras.
Llorabas siempre que tenias pesadillas.
De vez en cuando te sorprendía con una cena.
Nos casamos.
Gritabas.
Nació nuestro primer hijo.
Te desesperabas.
Te hacia reír.
Nuestros hijos crecieron.
Conocimos a nuestros nietos.
Envejecimos.
Y un día mientras dormíamos, moriste.
Voltee a verte.
Te veías hermosa.
Tu cabello cubría tu rostro.
Con un delicado movimiento lo apartaste de tu rostro.
En ese momento me enamore de ti.
Cuando me decidí a hablarte.
Te levantaste y te fuiste.

4 comentarios:

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

a quien no le ha pasado, que lindo, pero a veces cuando por fin hablas resulta que no era lo que esperabas, es bonito quedarse entonces con la ilusión.
muy bonito.

Anónimo dijo...

=)

pa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba :D dijo...

no tienes iidea de komo me encantO estO .. te adOrO :)
lO sabes !
ven a visitarme porfvrr!
te xtrañO tontO :)