Today is...

sábado, 4 de julio de 2009

Ella


Caminaba por el parque y fue ahí donde te vi, parada a un costado del paseo de Santa Lucia, mientras veías pasar a las personas en los pequeños botes. No esperaba verte -al menos no ese día- había llegado en la mañana y decidí hacer un pequeño recorrido por la ciudad.

Me acerque sin que lo notaras y me pare a tu lado.

-Hace mucho calor ¿no? -te dije

-Si -respondiste-

Volteaste a verme de nuevo y finalmente me reconociste, pero todavía había cierta duda en ti.

-¿Miguel?

Volteé a verte con una sonrisa.

-¿Qué haces acá? -dijiste al mismo tiempo que me abrazabas- tiene años que no se de ti.

-Bueno. En realidad, ya nunca me buscaste para ser exactos -respondí con cierto tono melancólico-.

-Si, lo sé -y miraste hacia el piso-.

Como si el pasado hubiera dejado de existir, me sonreíste y volviste a preguntar que hacia ahí.

-Nada en especial, solo vine de visita, llegue hoy en la mañana.

-¿Cuando te vas?

-Todavía no lo se -conteste-.

Volviste a sonreír, me abrazaste de nuevo

-Perdón, estoy contenta. ¿Cuando nos vimos por última vez?

-La vez de los hotdogs.

-Si si si, es cierto, nos la pasamos bien ese día.

-Si.

Mi teléfono sonó y te dije que tenia que irme

-¿Tienes plan para hoy? -dijiste enseguida-.

-No, todavía no.

-Te doy mi cel, y pasame el tuyo.

-¿Y si no quiero?

-Hay que humor el tuyo.

-Es broma chaparra.

-Entonces te marco en la noche para vernos. ¿No conoces nada o más o menos tienes idea de algún lugar al que quieras ir?

-No, nada todavía. Te digo que acabo de llegar.

-Bueno, te voy a llevar a un lugar que me encanta, te va a gustar.

-Lo sé -te abracé y me despedí de ti-.

No me cabía la sonrisa en la cara.

Después de tantos años, por fin nos habíamos vuelto a encontrar.

Solo deseaba que anocheciera para salir contigo.

Ya quería verte de nuevo.

Lo necesitaba.

Tenía que volverte a ver... y matarte.

7 comentarios:

Unknown dijo...

m keda claro q muchas veces una sola persona del pasado t puede hacer volver a sentir -sentimientos- q talvez en su momento nunca llegast a expresar de la manera q eran, pero si los llevas al extremo creo q t puedes ekivocar, mmmmm reflexion, m gusta aunq no entiendo por q todos tienen q sufrir, esto es como de serie jajajajajajajjaa nta eres genial se te kiere

luis reséndiz dijo...

Dios santo, Cansigno.

pa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jules dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


me gusto, que loco cuando vuelves a ver a personas que no habias visto despues de mucho tiempo y mas si se despiertan en ti de nuevo sentimientos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

veamos si puedo poner el url para que luego no me digas jaja


te kiero guapo!!!!!!

jules dijo...

ahahahahah

que te metes con mi pueblo he!!!!


no no que no se te ocurrio otro precisamente el mio jajajaja destino¿? jajajajajajaja bss

Amaya Marichal dijo...

buenísimo... un twist al final como los que me gustan.

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

calor, santa lucía, barquitos... monterrey? chale, jaja... buena historia, saludines