Today is...

miércoles, 22 de julio de 2009

30 cosas sin relación alguna, pero que me gustaría comentar.

1.- Puedo comer 5 kilos de manzanas.
2.- Detesto barrer, pero me gusta trapear.
3.- Tengo nueve almohadas.
4.- Mi habilidad especial es borrar archivos de la computadora sin darme cuenta.
5.- He llegado a gastar 750 pesos en donas al mes en Krispy Kreme
6.- Quisiera tener una lancha.
7.- Me gustaría dar clases de historia y dibujo técnico.
8.- Tengo debilidad por las mujeres con bata (entiendase, médicos, veterinarias, psicólogas, enfermeras, odontologas, quimicas)
9.- De poder, abriría una escuela
10.- En la vida me subo de nuevo al Kilawea de Six Flags (tan solo recordar el guuuuuuuuuuuush tssss es feo)
11.- Una vez comí unos "huaraches" y no los pague -sin darme cuenta, claro-.
12.- Nunca he trabajado.
13.- Me gustaría abrir un restaurante.
14.- Mi sueño frustrado es ser piloto aviador.
15.- He ido a clases de árabe, francés e italiano durante menos de un mes.
16.- Soy fan de Nina.
17.- Quiero una cámara nueva.
18.- El viaje de mi vida seria ir al festival de jazz de Montreal.
19.- Tengo 67 pares de calcetines.
20.- Me gustaría ser golfista profesional.
21.- Me molesta la gente que cuando comenta la foto de una niña, en alguna red social escriba: "Hola, te ves muy guapa, no te conozco, pero de seguro podemos ser amigos"
22.- Me gustaría tener un viñedo.
23.- O una editorial en su defecto.
24.- Mi perro es un güevon.
25.- Haciendo una maqueta casi me saco un ojo.
26.- De chico confundía la "b" y la "d".
27.- Quisiera ser policía.
28.- Estoy enamorado de mi doctora de Veracruz.
29.- Lo acepto, yo robe el diurex de Paola.
30.- Tengo en el librero 9 libros sin leer,que se supone iba a acabar antes de Noviembre (del 2007)

11 comentarios:

ari dijo...

WTF!!! 5 kilos de manzanas!!?
^^

Miguel Angel Cansigno dijo...

es que me gustan mucho las manzanas!!! =)

El compadre mendoza dijo...

I don't practice santeria, I ain't got no crystal ball

Well, I had a million dollars but I
I'd spend it all

jajajaja

Guitar Hero

Hija de la Luna dijo...

jajajjaaaa... Yo tampoco me vuelvo a subir en el kilaweaaa de six flags jajajaaa...

Que pasó vecino, ya de regreso a esta bellisima metrópoli? que mala onda lo de Veracruz pero aquí si que hay seguridaaaa jaja...

Con respecto al café que le parece la proxima semana. A partir de la prox sem ya soy una mujer más libre que ahora jajaja...

Bueno, saludos vecino!!

Mayra dijo...

hooola!!!
como estas vecino??
dejeme decirle que esta entrada me gustó bastante...
Hay varios aspectos en los que coincidimos... por eso le diré (en una lista mucho más corta, claro está) 10 cosas sin relación alguna, que me gustaría comentarle:
1. Siempre he querido visitar Canadá...
2. Hasta 3er semestre de CCH, mi sueño era ser Ingeniera...
3. Amo dormir...
4. Odio la gente que dice que no le gusta comer algo cuando no lo ha probado siquiera...
5. Compro helado de sabores raros solo para no tener que darle a nadie...
6. Me muero de miedo en el Kilawea (o como se escriba), pero me subiría 1000 veces más!!
7. Me gusta muchísimo el agua de limón...
8. Me choca tener los apuntes en desorden...
9. Lamentaré la muerte de Michael Jackson por siempre (y no es sarcasmo ¬ ¬)
10. Me cae muy bien vecino
jajajaja...
después de echarme de cabeza en muchas cosas...me voy...
Saludos!!

Alba.. dijo...

... io tmbn kiierO tener mi escuela
... io tmbn amO las mnzans
... io kiierO ser psicolologa
.... mi sueñO frustrado s ser Chef
... me enoje cuandO te fuiste..

... ii sigO enojada xk no avisast.



bzoz miguel..
sigue escribiendo..

Unknown dijo...

bueno, creo q todos tenemos mil cosas q debemos de decir, muy bueno m gusta jajaja, solo ke no m explico, como t comerias 5 kg de manzanas!!!! gosh!! en dond t las metes todas???? jajajajajaja
mmm y sabes kieres ser muchas cosas, lo bueno es q siempre hay tiempo para todo, no te kedes con las ganas.
saluditos

El compadre mendoza dijo...

Que el festival de Jazz no es en Montreux, Suiza?

Muchos creen que por que se llama Montreux el festival, se lleva a cabo en Montreal.

Miguel Angel Cansigno dijo...

Ambas ciudades tienen un festival y hasta donde tengo entendido, son en fechas muy cercanas. Quiza de ahi provenga la confusión. Pero no es mi caso.

Yo quiero ir al festival de jazz de Montreal.

Te dejo el link

http://www.montrealjazzfest.com/default-en.aspx

PD. este año se presentaba John Pizzarelli, el cual me hubiera gustado ver particularmente.

jules dijo...

jajaj muchas manzanas muchos calcetines!! uyyy shamako eres bien especial he!! jajaja y ni se siente tan feo en el kilauea jaja solo sientes que se te sale el alma y ya jaja no pasa anda

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

tantos calcetines para que???? caray, yo a duras penas tendre unos 5 y nunca los uso... eh un saludillo, coincido contigo en la 21 (si era la de la red social no? es una idiotez)... saludos!