Today is...

viernes, 29 de mayo de 2009

Stuck

Un expresso doppio y 2 cafi-aspirinas a las cuales creo ya soy adicto, aunque sigo pensando que realmente no hacen efecto. Ya casi un mes desde que escribí algo que valiera la pena o al menos así lo siento, de mientras el pincel húmedo moja el papel y el color de la acuarela me distrae un poco. Mientras M me rompe la madre en la semana con su "quiero decirte algo".

9-2-4 marcaba el contador del blog y alguien me llego a decir "ya eres famoso" a lo que respondí -no para nada, simplemente almost famous- comente a tono de broma. He de decir que el contador no lo veo como un sistema de éxito o un número "de mira que chingon", sino más bien para yo saber realmente si alguien lo ve -puesto que por 2 años siempre tuve la duda-.

En mis libretas veo muertas las letras e ideas plasmadas, 4 cuentos a medias y otro que si encontrara la forma de concretarlo, me encantaría mostrar. Las palabras no fluyen, y ni el lápiz gime dulcemente al raspar contra el papel, ni el teclado golpetea alegremente, intermitente.

En mi desesperación como el Dr. Jekyll logro aislar mi doble personalidad, finalmente además de nombre ahora tienen rostro, pero ahora me doy cuenta que quizá son tres en lugar de dos.

Mientras mi pena me ha impedido hablarle a tres personas en estas ultimas 2 semanas, mientras espero que el domingo con el pretexto de imprimir mis planos invitar a salir a salir a la chica de Office Depot, mientras en la central el sonido de "el niño me pone nerviosa" que a pesar del discreto tono logro escuchar, sumado a las extrañas atenciones y acciones lograron subir un poco mi autoestima.

Pero sigo estancado, al blog del cual estoy orgulloso y que disfruto con beneplácito, no le he logrado exprimir un poco de felicidad, mientras de nuevo ayer sobre el papel quedaron muertas las ideas de una rima en ingles -solo para variar- mientras me observan los grandes ojos de la "Coraline" que mi mente ve, en lugar de simples sombras en la pared.

Son casi las 4, otro doppio y creo que la idea de ir a la cineteca no se concretara. Mientras recuerdo mi sueño y trato de dibujar ese acueducto de 30 metros de altura y quizá 100 de largo color morado en el que el tiempo ha marcado su paso, con techos de madera ribeteada en los cuales el reflejo del agua brillaba y veía mi reflejo en las placas de acero inoxidable con acabado espejo, mientras las hojas entre rojas y magenta flotan sobre el agua y eso enormes peces de 2 metros asoman sus bocas sobre la superficie. Lo curioso era la ubicación tanto temporal como espacial, que de momento no diré.

Es gracioso escuchar los "problemas" de las niñas de secundaria que están en la mesa de junto y ver como abren con entusiasmo "Twilight" lo que de nuevo me recuerda que ya no fui a la cineteca a ver algo referente al tema, pero de calidad claro esta.

Ayer mientras dibujaba mis cortes escuchaba el audio de Control, y cierto dejo de tristeza me invadió e incluso se me antojo llorar aprovechando la sensibilidad, mientras Coraline me veía a través de la ventana.

Faltan cuatro meses y han pasado cinco. Hasta ahora no logro definir el tema de mi novela, ni siquiera he juntado ideas.

En estos dias no he escrito nada y lo que hago, a veces lo muy forzado, pero al menos escribo y me refiero en general, espero que en cuanto recupere mi conectividad, logre entar en el "Nerd Mood" que todo pase y nada quede entre las paginas de una libreta bajo la cama.

3 comentarios:

Letty Castillo dijo...

invitala, o seras golpeado y violado xD


jajajaja

Hija de la Luna dijo...

Noooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaams!!!!
Esto es espeluznante jajaja... Escribí mi post antes de leer tu entrada e inician casi de la misma manera...

Hablando de café y muchas otras cosas más... jaja...

Saludos vecino...

Hija de la Luna dijo...

qué tan escondida? y qué tan remoto es el lugar? jajajaaaa...