Today is...

domingo, 3 de mayo de 2009

Extraños Habitos

Bueno de primera intencion tenia pensado repetir algo que vi en el blog de bebe, pero termino siendo esto.


En el super cuando compro jugo, elijo la marca dependiendo del sabor del jugo.

Si tengo novia, tiendo a comenzar a verla fea después de pedirle que sea mi novia.

Tomo fotos a las personas en la calle, desde la ventana.

Siento peculiar atracción por la vendedoras ambulantes -siempre y cuando sean jóvenes, bonitas y medio naquitas (no supe como expresar eso de otra forma)-.

Tiendo a comprar cosas impulsivamente.

Ejemplo: Puedo estar recostado en la islas y decir quiero unos colores. Corte a tengo unos colores en la mano.

Me atraen las mujeres mayores. (Alma Rosa, Maria Todd, Cinthia Quezada, la maestra de alemán de Manolo, la mamá de Ana, mi maestra de proyectos, etc.)

Mi conciencia ecológica solo implica el cuidado del agua y no tirar basura en la calle.

Me gustar fumar, mientras veo el atardecer.

Considero que tengo doble personalidad: Mike y Maik

Cuando estoy solo hablo en ingles.

Una vez me dejaron un ojo morado en una pelea.

Cuando llueve y me llego a mojar, me siento sumamente atractivo.

He soñado 5 veces que mato gente a sangre fria y sin razón alguna.

Me gusta sentarme en lugares altos -a veces ridiculamente inseguros- pero tengo miedo de caer y morir de una forma realmente estupida.

He estado a punto de morir 3 veces.

Me considero y mucha gente tambien, bipolar.

Soy sumamente posesivo con mis amistades.

No me gusta nadar en el mar, desde que vi Tiburón

Me gusta pelearme -golpes-.

He ido al psicologo 2 veces en la vida.

Como cualquier cosa que sea de manzana.

Cuando estoy feliz me gusta cantar muy fuerte y que todo el mundo me escuche.

No recuerdo más.

3 comentarios:

Letty Castillo dijo...

MLP he ido al psiquiatra 2 veces y al psicólogo como... am... creo que tres :D

mierda, también soy compradora compulsiva, ya te dije que escondas tus tarjetas :P

E.L.V.I.R.A. dijo...

wiiiiiotro meme nuevo por hacer cuando no tenga que escribir... y tengo bastantes habitos extraños!!!


letty me paso tu blog xP

Hija de la Luna dijo...

jajaja, así que tu tmbn eres bipolar? ... De los muchos que ya somos deberíamos de crear un sindicato jaja... Nosé porqué pero esta entrada tuya me gustó muchisimo, creo que hay muchas hábitos tuyos de los cuales me identifico.
Saludos!!