Today is...

martes, 19 de mayo de 2009

Mudanzas

El viernes termino mi contrato, abandone mi departamento en el último piso, de la –para mi- no tan concurrida avenida universidad, una mudanza sin sabor, pues solo fueron 5 edificios a la izquierda.

Una mudanza en medio de una semana llena de harta de chamba de güeva. En las que solo hice $1436.78 mas rico al dueño de LUMEN, para que después de estar 5 días aplastado en el restirador, y con un ardor de estomago que supongo se debió a las 28 cafi-aspirinas que tome -las cuales no estoy muy seguro si cumplieron con su cometido- para sacar un 7 bastardo, que otro pendejo con unos planos mucho peores que los míos también saco. Mientras a mi pobre perro no le hice caso durante toda la semana.

El viernes desde temprano comencé a armar mis cajas y digo mis cajas pues son con las que siempre me mudo, un poco deprimente quizá, pues me siento más jodido con cada cambio ya que mas cajas quedan cerradas y arrumbadas pues no hay espacio para poder vaciar su contenido, en el cual mi historia y mi vida se ven reflejadas.

Una mudanza donde se “perdieron” cosas desde mi sudadera hasta las medicinas de mi madre, pasando por las cortinas de mi hermana. Aburrido sin cable e Internet, leer es la opción, pero todavía no tengo idea de donde esta la caja con mi libros, así que aproveche para retomar el dibujo un poco… compre mi MOLESKNINE que tengo miedo de usar, como siempre no quiero equivocarme, así que tomo mi vieja bitácora y comienzo a trazar líneas hasta que tengo un dibujo que en mis estándares de calidad es bueno, pero que seguramente de haberlo hecho en la nueva hubiera quedado asqueroso.

De mientras peleo con el reproductor de blog para volver a poner el tracklist original.

En medio de la mudanza la tarea, mientras la puta batería se esta acabando…

Salí de un taller y entre a otro, cagandome de frío mientras Ruano, hace la pregunta idiota. -¿tienes frío?- la cual no conteste.

Conecto el cargador y me doy cuenta que están preparando su entrega de geometría, todos con cara de querer hacer un Columbine a la mexicana, mientras solo veo que pintan laminas.

Todo esto hizo que olvidara de que estaba escribiendo y cual era la relación entre la mudanza y la tarea…

Mientras su conversación me irrita y me distraer, me pregunto por que me cambie de taller, si solo era buscar un contacto donde estaba. Entra Eloisa y recuerdo el porque, hoy es su cumpleaños y vine a felicitarla, después de darle un abrazo y un felicidades sin sabor a nada, sigue su camino y yo sigo escribiendo. Conecto de nuevo los audífonos para tratar de regresar a lo que hacia, mientras en estos momentos me doy cuenta que se esta volviendo una entrada en vivo…

Ya me acorde…

En medio de la mudanza la tarea, mientras en mi cabeza suena el intro de Money de Pink Floyd, cuando suenan las contadoras de billetes, el abrir de las cajas registradoras y el golpe de las monedas, recordando todas las veces que fui a comprar material, mientras mi ira hacia Banamex se incrementaba cada día, el jueves me retiene un cajero una tarjeta pues aparecía como cancelada, después de que mi padre me deposito a la otra cuenta, aparecieron $200 menos de los que el había depositado, cuando quise pagar en la caja ni siquiera aparecía mi tarjeta registrada, siendo que apenas momentos atrás acababa de comprar otra cosa o que había sacado dinero. Lo que me recuerda que habia prometido cancelar mis contratos esta semana y que tengo ir al banco a hacer un deposito.

La versión de I’m only sleeping de The Vines me distrae un poco mientras muevo mi pie al ritmo de la música.

Mientras pensaba el párrafo que debería estar aquí en lugar de lo que están leyendo, comienza I’ve just seen a face version “Across the universe” mientras pienso si en mi i-pod es el festival de versiones alternativas de los Beatles, y hablando de Across the universe esa es una de las pocas canciones que me gustaron en la película.

Semana donde se atravesó el día del maestro, día en que entre el chingo de tarea y la mudanza, hice un espacio para ir a la visita que Galaviz había programado a la Biblioteca Vasconcelos, donde al entrar al vivero, solo pude imaginar Jurasic Park al ver una estructura industrial oxidada, con unas turbinas, bobinas, grúas y válvulas cubiertas por plantas, mientras solo esperaba que un dinosaurio saltara sobre mi y me deborara.

Jai guru deva ohm… nothing gonna change mi world.

A pesar de haber salido de clases desde las 9 no quiero regresar a la casa, solo me motivan las 5 latas de Heineken que quedan en el refrigerador, pero regresar significa empezar a hacer tarea, esa plaza y estacionamiento que de no ser por la forma en que trabajan en ese taller, me gustaría hacer.

¡Puta madre!... las pinches copias de esa mierda. (Tengo que hacer una investigación de Kinder garden –literalmente- sobre las áreas, necesidades, medidas y reglamentaciones para un jardín de niños) punto a favor de la entrada en vivo sino seguramente estando en mi casa me hubiera acordado. Ja! que cagado, hablando de jardín de niños y el i-pod reproduce Octopus’s Garden- parece estar sincronizado-.

Jajajaja en el salón esta el ex-novio de una amiga (¿alguien recuerda esos comerciales del Poder de la Judicatura Federal, donde paraban a gente en la calle, les preguntaban cosas y ellos respondían por lo general pendejadas? Pues, el es que decía que las clases de civismo no estaban funcionando y no recuerdo que otras estupideces.)

Regresando al tema (la mudanza y todo lo que paso) al parecer creo que desde que llegue al D.F. nunca he tenido la necesidad de comprar cortinas, así que ya van 2 días que me visto sin ningún recato o llamado al pudor mientras solo espero que no aparezcan fotos mías en Internet que algún vecino del edificio de atrás haya tomado.

Bueno ya me voy, tengo que sacar copias, ir al banco, hacer tarea y sacar una constancia, sin duda la entrada más extraña que haya escrito alguna vez.

10:25 am


Update:

La mamada..., llegando a mi casa, recuerdo que no saque las copias.

6 comentarios:

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

Jaja, chistoso lo de el de las clases de civismo, me encanta cuando siento que descubro que las cosas si existen... como cuando mi novio llego con la noticia de que un compañero suyo tuvo influenza y grité: Entonces es real! (aunque luego me dijo que era falsa alarma, así que ahora no sé si es cierto o no... conmigo es hasta no ver no creer... o hasta no recibir el chisme directo aunque sea del amigo de un amigo)
Ahora "sé" que el de las clases de civismo existe, aunque no me preocupaba para nada...
Ah, esto parece una carta.
Yo tampoco tengo cortinas en mi cuarto.
Un saludo!

Anónimo dijo...

vale, tal vez ha sido tu entrada mas extrana, pero tambien mi favorita (aunque no he leido todas, en realidad) : )

El Compadre Mendoza dijo...

jajaja creo que estaba platicando contigo cuando escribiste la entrada, recuerdas?

PD: Ya aparecieron las fotos en internet de las que hablas.

Hija de la Luna dijo...

jajaa... Me gustó mucho tu entrada principalmente porque si alguien sabe de mudanzas soy yo, en el 2006 (vaya mierdad de año para mi) me llegúe a mudar cuatro cinco veces jaja... De hecho hubo un momento que no tenia casa jaaaa... Pero bueno esa es otra historia, cuando llegué al depa onde vivo me juré a mi misma no hacer otra mudanza en años, es demasiada inversión emocional para mi....
Bueno ya me la prolongué jaja, pero es que tocaste fibras sensibles jaaa ya hasta parece otra entrada del blogg jeee...
Finalmente gracias por tu descripción vecino nudista ortodoxo, jeje... y esa rola de Blur es la ooonda...

ari dijo...

Sería extraño si fueras un universitario que no intensea de vez en cuando en el blog

Saludos de Ciencias.

pa dijo...

el comienzo!