Today is...

lunes, 2 de febrero de 2009

Vintage Record #03

POR QUE TODO LO QUE ALGUNA VEZ CONOCI YA VALIO MADRES.
DEDICADO A MI CIUDAD NATAL
(perdon si la entrada es muy local)



El avion del CIFA, de hecho la creacion de la entrada, fue por que hoy me entere que ya desmantelaron el avion, desde que llegue a Minatitlan cuando tenia 5 años y hasta que me fui a la universidad a los 17, todos los dias lo vi.




El CIFA, hace 20 años. (Es la unica que consegui donde saliera el avion) [de hecho la calle que se atras del avion, justo donde esta la curva, ese el patio trasero de la casa de rolando, la mia la tapan los arboles]



Por que no podia faltar que la refineria se incendiara.




Por los que no creen que el centro de mina solo son 2 calles.
(por cierto la foto es a las 7 am, parece pueblo fantasma)



Por que no habia evento en el que Cuevas, no sacara fotos.
(El primo para los de la EBOM, que le comprabamos tortas entre semana)



Por el "Mango", creo el arbol más viejo de la ciudad, lastima que solo consegui una foto despues que se cayera.



Y el parque del DIF, yo solo fui una vez, pero tengo amigos que siempre al salir de misa
jugaban ahi, lastima que lo tiraron.



Ese es la ciudad en la que me toco vivir.

Pero me gusta mas la que vivio mi abuelito en su infancia.



Una del malecon a finales de los 30.




Y esta tambien, se supone que es una de las calles que esta por el mercado.
(no tengo idea cual sea)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si a mi también me gusta más la
de tu abuelito =/
hahaha si! el centro de mina jaja
en dond se hac la "Y" ahi en el palacio de las novias n_n*

Anónimo dijo...

Chida entrada. Me hizo recordar viejos tiempos ¿Como conseguiste las fotos?

Anónimo dijo...

Te mamaste we
sta chido y mas la foto del avion de antes...
pro weno y lo de las 2 calles si es cierto jajaja pro ps kien va al centro??? solo vas x tus respectivos esquites de la wera, tacos del janitzio(o como c escriba) o por tus paletitas minimadres (k te acabas de una mordida) de la heladeria heidi jajajaja

Miguel Angel Cansigno dijo...

y no se te olvide que a comprar, tus cuadernos, lapices, laminas y de mas a "Las Americas".

Anónimo dijo...

jajajajaja no manchees!
las minipaletitas que valian $.50
en mis tiempos (:
jajaja ay yaa! xD

Letty Castillo dijo...

Pff, ahorita el centro está echo un desmadre con tanto vendedor ambulante, indigente, manifestación campesina, la proxima propaganda electoral, lo que nos dejó la inundación y el capricho de la alcaldeza por abrir de nuevo la avenida hidalgo, ahi donde está el parque independencia, y te lo digo yo que por cierta necesidad he tenido que pasar por ahi TODOS los días durante 6 meses (y aún me faltan tres)