Today is...

miércoles, 4 de febrero de 2009

50 años y el pato todavia no puede cantar a gusto.

Con sus canciones de sonido alegre que logra sacarnos una sonrisa y hace que movamos nuestros pies y cabeza al ritmo de sus notas saltarinas, el bossa nova cumple 50 años, si bien no conozco mucho, tengo una gustosa simpatía por la música en portugués. Y si alguna vez has escuchado "La chica de Ipanema" , entonces tienes el romance.

Dejo dos videos y una sola cancion, no solo por que la canción original me guste, sino por que siento que el segundo representa la alegría de este género.








P.D. Para ser honesto cumple 51 este año, pero pasarse por 2 meses, que mal puede causar.

1 comentario:

Hija de la Luna dijo...

Holaa!! me encanta Caetano Veloso y el bossa nova... Se te agradece el dato jaja... Gracias por visitar mi blogg y hacer comentarios, tu anécdota de Oasis es muy divertida, y son 6 boletos porke iré con la cream inata fanera defeña de RADIOHEAD jajaaja... ñaaaa... creo ke será una gran experiencia... Saludos y buen fin de semana...