Today is...

viernes, 10 de septiembre de 2010

No es una historia... Es catarsis.

Finalmente tengo algo que escribir y lo peor es que no es una historia, sino una de esas entradas en las que te quejas de la vida y lo injusta que es.

Esta semana firme dos boletas de arresto, la primera por no pasar lista para el desayuno y la otra por el uso de "alhajas y bisutería" entiendase mi dogtag todavía no se si reclamarla por que en si ni es una alhaja y mucho menos pretende serlo, pero lo que mas me molesto fue que un maldito lloron de tercer año al cual lo arrestaron por eso y busco con quien desquitarse con el mas pendejo y el mas pendejo que encontro fui yo.

Así que como diríamos aca... "Me puso dedo" y fue a decirle al sargento que yo también tenia una. En fin supuestamente me iban a ayudar y hacer que no me entrara esa boleta pero hoy en la tarde la firme; bueno no solo eso, sino que en la hueva del sargento termine llenandola yo. Para colmo hoy me toco guardia y como es costumbre "por haberla cagado" nos pusieron a correr, termine agotado y con mi reserva de líquidos vacía, me tome dos jarras de agua que después hicieron que sintiera que el estómago me iba a reventar.

Lo único bueno es que no tengo guardia hasta dentro de 2 semanas 4 días y quizá seguramente después del desfile metan a los de primer año y pierda mi lugar en la primera sección -de hecho soy de los mas bajos de mi sección- puesto que los nuevos al parecer sus madres se exedieron con las dosis de emulsion scott y termine quizá en la tercera sección, lo cual implicaría mas tiempo entre mis guardias -carita feliz- .

Tengo mucho sueño así que supongo dormire, solo tenia ganas de volver a escribir algo de nuevo.


PD. Al parecer se va a organizar una pelea de pisos... Quizá ahí pueda desquitar lo que sea tenga que desquitar.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

jules dijo...

arresto, correr , mucha agua , guardias =/ ya era justo una lista de quejas despues de tanto aguantar yo ya me hubiera dado de baja D= por el velero de 18m de 1,486,473 dls =D <3

jules dijo...

jajaja era todo sea por el velero .................. jajajaja