Today is...

miércoles, 28 de abril de 2010

About me

Soy Miguel, soy "Mike", soy "Maik", soy "Cansigno"... soy tantos más.
Un poco de mi papá, mi mamá, mi hermana, mi abuela, mi abuelo.
Soy de Coatza, pero soy de Mina, pero sobretodo soy "Chilango".
El resultado de mis amigos, mis amigas, de mis novias, de mis amantes, ...también de ti.
Un reflejo de mis gustos, de tus gustos, de los de ellos.
Soy reservado, molesto, bipolar, interesante(?), tímido, divertido, extrovertido, aburrido, curioso, (y quisiera que se me ocurriera algo más en lugar de poner un simple) etcétera.
También un poco de las personas a las que nunca les hable, de aquella chica que conocí en el metro ó aquella que me sonrió en un puestito de Medicina, de mis viejos amigos, de los actuales y algún día, de los futuros.
Soy ese romance fugaz que alguna vez tuviste.
"Mimimiguelito"
Escribo por una coincidencia cósmica en algún concurso, aquel donde alguna chica de falda, chaleco y corbata nos ofreció galletas.
Soy una copia de ti, de ti y de ti.
"Soy de Veracruz".
De todas aquellas veces que dije: "no lo vuelvo a hacer".
Soy como aquella canción que me dedicaste o esa carta que me diste.
Soy el colado, el amigo de un amigo, él "te acuerdas de...".
El que no es ingeniero, ni arquitecto; pero que de mientras juega a ser marino.
Soy la suma de mis fracasos.
Y de alguno que otro éxito.
El tag de alguna foto.
Soy dos maletas y una almohada.
Soy como aquellos días en Tlatelolco.
Soy complejo, soy básico.
Ese contacto que no estas seguro quien es en tu telefono.
También "Mike Copilco" se me olvidaba.
El niño que confundía la "b" y la "d".
Soy el documental de Discovery, la pelicula de las 10 ó aquella caricatura a las 5 de la mañana.
La suma de mis risas y mis llantos.
Soy tus fotos, soy tus recuerdos.
Soy mi música, mis cuentos, mis dibujos.
Soy como mis Converse.
Quizá un poco de ... -mmm- quizá tu sabes.
O quizá no.
Ese soy yo.

9 comentarios:

A.A.B.P.M dijo...

Me Gusta (Y)

tkmmm mike :) perversO muy prverso hairy mn :)

Sandra dijo...

Me gustó mucho :3
me gusta lo que escribes
"maik" :)

Hija de la Luna dijo...

Soy lo que pienso,
soy lo que sueño,
soy lo que quiero,
SOY, a veces sin ser...

Y al final del día, quizá no esa eso pero si algo muy parecido...

Bravo!!! por su entrada vecino!!!
:)

Mayra dijo...

simplemente es MI VECINO
:P
besos!!!!

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

eres un comercial sobre el bicentenario o de carta blanca!
jajaja, no te creas, un saludo!

Anónimo dijo...

Tq! ...don't be bother =)

**a dijo...

... I mean angry

Marisol 311 dijo...

eres un poeta mike.....me encanta

Marisol 311 dijo...

mike.....eres un poeta..soy tu fan