Today is...

domingo, 21 de febrero de 2010

She

A veces... no la entiendo.

Pero otras, quisiera que pasara el resto de su vida conmigo.

Es muy dulce y a veces fastidia, lo acepto. Pero como quisiera tenerla aquí ahora.

Ella no es cualquiera...

Es de las que.... -mmm-, canta canciones de amor.

A veces quisiera dedicarle algunas letras... pero eso; eso no va conmigo.

Extraño sus ojos, la forma en como me ven.

Le gustan los niños... a mi, no tanto.

Cuando salimos, no come mucho. A veces, digo, a veces... me desespera.

Le gusta el mar, pero bueno, eso no tiene nada que ver conmigo.

Tiene una hermana, pero no nos llevamos bien.

No me gusta que lo haga, pero miente para verme cuando no la dejan.

Me gusta su vestido negro, pero detesto su suéter verde.

¿Yo?

Dice yo, dice quien, dice yo.

Cuando se va, nunca prende la luz.

Pero siempre olvida llevarse su cepillo.

Cuando la toco, tiembla.

¿A que hora sale tu autobús?

Le digo que no me despida, pero al final siempre le marco para que me acompañe.

Tardo un mes en recoger su credencial, por que no recordaba como llegar al lugar donde la lleve a sacarla.

A veces es muy inocente, pero otras no le creo.

Dice no ser celosa, pero se que se molesta.

No le caen bien mis amigas, pero aun así, siempre es amable.

Cuando me despido, nunca le digo que la quiero.

Me dedica una canción, pero dice que parte, por que no le gusta lo que sigue después.

Si ella pudiera, tendría un zoológico.

Pero recuerdo que lloro, cuando su papa tuvo que tirar aquel pez que se murió.

Ella esta un poco enferma, pero no quiero cuidarla.

En verdad es especial.

Y quisiera saber como sacarla de mi cabeza por un rato.

Pero necesito más tiempo.

Y si. Tal vez la quiera.

Quizá la vea mañana un rato.

Pero quede de comer con mi novia.

4 comentarios:

Hija de la Luna dijo...

Por alguna extraña razón siempre me han gustado este tipo de Historias...

Quienquiera que sea "ella"... Qué bueno que exista y le haga escribir esta historia... Aunque sólo exista en su cabeza jeje...

Buena entrada vecino... Saludos :)

A.A.B.P.M dijo...

Me encanto !!
se me hizo tan real y familiar.
encontre mucho.

Gracias
Adoro que escribas
hazlo más seguido


prvrtido (L)
te kiiero

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

auch...

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.