Today is...

jueves, 8 de octubre de 2009

Tu

Me molesta que me hagas enojar, y no es bueno que me hagas sonreír.
Pero mis ganas de hablar son más que las razones para callar.
Tu imagen de mirada apacible, me convence por un rato.
Tus respuestas indiferentes, me hieren todo el año.

Ella me dice, no lo hagas.
Yo no la escucho.
Pero tu tampoco lo haces.

Y en la esquina obscura, me quedo esperando.
Tu en la cocina sin preocuparte.


(este es un pequeño texto sin mucho sentido, pero necesito tiempo para poder volver a escribir algo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con o sin sentido, pero volviste. ya te hacia falta! no tienes idea del gusto que me da.

gracias por permitirme acompanarte en este nuevo camino.

te amo.

(ya olvide mi id! jaja)

pd. esta lloviendo a cantaros = )

jules dijo...

no importa todo lo que escribes es bello XD
te quieroo