Today is...

lunes, 5 de octubre de 2009

Happy B-day!

Para regresar, quiza sea un buen dia mi cumpleaños, aunque aqui no la pase bien, solo los pequeños textos de felicitaciones en mi facebook alegraron la mañana, ademas de las unicas dos llamadas que recibi -y seguramente por que solo ellos saben donde contactarme-.

Ganas de ver a todos aquellos que me quieren o que al menos dicen hacerlo, que me estiman en diferentes formas, y que a pesar de no haber sido un dia fuera de la rutina que mi nueva vida implica, o de no haber comido pastel y muchas cosas de las que me perdi, aunque siempre crei que no me gustaba mi cumpleaños, me he dado cuenta que es bonito oir o leer un felicidades en algun sitio.

Gracias a quienes lo recordaron y a todos los que se preocupan por mi, pues depues del felicidades no paraban de brotar las preguntas sobre donde y como estoy; asi como si pienso volver.

4 comentarios:

Peashiee dijo...

Ai siglos sin saber de ti, & eyendote me vengo enterando de eso :S, awwwch pero....de menos estas bien
^^

ntc
FELIZ cumple atrasado :S

jules dijo...

sabes que tee xtraño pero tembie tee xtrañpaba por qui jaja te quiero

Mario dijo...

what pedal mike?
te desapareciste del mundo online

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

Zaz, a casi un mes de tu cumpleaños, felicidades!!! sigue escribiendo, me gusta leerte...
Saludos