Today is...

sábado, 27 de julio de 2013

Nostalgia

Hace muchos años...


El claxon de la camioneta sonó, vi las luces de los faros fugar a través de la ventana. 
Con una sonrisa, subí a la camioneta, esa ahora inexistente CR-V negra; ya no recuerdo siquiera si comentaste que ibas con ella.

Nos presentaste, una sonrisa o quizá su encantadora ceja alzada... encantadora, ja! 

(Es curioso como con el tiempo recuerdo este evento de maneras muy diferentes)

Hotdogs... tu sabes, esos del América, ahí merito en la Sta. Clara.

Mi antojo, después de que?... apenas unos meses me había ido al D.F. según yo.

Recuerdo perfectamente, ver tu pie pisar el fondo del acelerador, después que viste a ese ex-novio tuyo... Juan, me parece.

No recuerdo que paso, solo que justo después de ese momento, en algún punto del reloj; comenzó a hablar conmigo.

No recuerdo su cara, no recuerdo mucho sobre ella esa noche, mi imaginación piensa en su blusa, la creo color rojo...

Lo que si recuerdo, era tu pantalón obscuro, o algo así. Tus zapatos, de piso quizá, negros, abiertos. La verdad ya no lo se.

También, ese día... bueno, esa noche. Recuerdo, no había pasado mucho desde que todo comenzó, fue justo después de cenar me parece.

Por un minutos nos dejaste solos en la camioneta, y si no mal recuerdo, me pregunto si me gustabas... bueno, tu sabes mi respuesta. Y sin saberlo eso iba a pesar con el tiempo.

Pasaste a dejarme, y ambas se fueron, de esa noche... solo recuerdo tu zapato; pisando a fondo el acelerador, aquella hamburguesa, el hotdog, las papas, el litro de horchata que tome y si... su cabello chino.

Pasaron no se... días, quizá semanas, no tengo idea, solo recuerdo... aquella invitación, hasta me da vergüenza decir en donde. No recordé el nombre, no recordaba su cara, solo su cabello chino... a juego con el mio.

Recuerdo, el post: "Hola cabeza de micrófono" en realidad solo recuerdo bien eso, me parece hubo un segundo o era en ese mismo que mencionaba los hotdogs.

Recuerdo sus cejas... sus cejas de maldita, decía yo... mientras platicábamos por Skype. 

De hecho, creo... por ella lo conocí, por que la videollamada en msn, se atoraba  mucho.

Recuerdo su chamarra roja, con aquella letra "P"... que pensaba era del equipo local de béisbol.

Recuerdo...

Recuerdo tantas cosas, que sinceramente ya no quisiera recordar.

La vi por ultima vez.

Esta vez con el cabello lacio, recuerdo su cara, el color de su piel, incluso ahora creo recordar su ropa, un vestido o quizá una blusa... blanca, crema tal vez o era café... con esas florecitas?, bolitas? Mmmm, también recuerdo su indiferencia, y también recuerdo que la botella de whisky estaba muy cerca en esa...esa fiesta si le podemos llamar así.

Desde el momento en que me fui esa tarde, perdimos contacto.

Hasta que un día, un día, un dia que me dijo que yo había cambiado... que ya no era interesante.

Si...

Hace muchos años...



No hay comentarios: