Today is...

martes, 29 de marzo de 2011

Sin embargo

Si tan solo la entendieran, ella realmente es de esas mujeres que se entregan, que no le importen que opinen o si hace bien o si hace mal.

Ella me quiere, a pesar de todo; a pesar de ti.

Ella sabe que existes, aun así sigue conmigo. A diferencia de ti, que si te enteraras de ella, te irías.

No importa si la llamo diario, una vez a la semana o quizá una vez al mes.

No le importa que solo le dedique esos últimos tres días de mis vacaciones -en lo cuales te engaño diciendo que salgo a un viaje de trabajo que interrumpiendo las nuestras-.

Que no la acompañe a las fiestas de su trabajo o las bodas de sus amigos, por estar en el cumpleaños de alguno de mis hijos.

Que en navidad la llame a escondidas o tan solo la textee, por que estoy cenando con mi familia.

Que borre sus mensajes de mi teléfono, que no existan fotos de nosotros en las pocas fiestas a las que vamos..

Lo mucho que le molesta que no pueda usar aquella corbata o aquel reloj grabado que me regalo, en nuestro 4to aniversario -esa reunión en la oficina que según te dije, se prolongó- y que todavía están en el cajón de su armario donde guardo mis cosas.

No poder acompañarme al aeropuerto cuando realmente salgo por trabajo, ni que no sea la primera a la que llamo cuando llego a mi destino, o que solo le traiga un llavero u otro tipo de recuerdo o regalo insignificante para no levantar sospechas.

Lo mucho que quisiera quedarme a dormir con ella, después de hacerle el amor, o aparecer en la madrugada con una serenata; pero no puedo por que te darías cuenta de mi ausencia.

Que no pueda tener conmigo el hijo que siempre ha querido o que no la pude acompañar en el funeral de su madre.

Admiro que nunca, en alguna de nuestras peleas te haya insultado.

Que use el mismo perfume que tu, para que cuando; después de abrazarme no deje en mi un olor distinto al tuyo.

Que solo veamos películas en su departamento, por mi miedo a que alguien nos encuentre, aunque ame ir al cine.

Que al encontrarme saliendo de ese restaurante, mientras besaba a otra que ni siquiera eras tu, siguiera de largo y que hasta la fecha nunca lo halla mencionado.

A pesar de todo lo que hemos vivido ella y yo -así como tu y yo-, sigue a mi lado, tratando de ser lo mas feliz que puede.

De lo único que se lamenta, es en no haberme conocido antes, aunque así como a ella, a otra le dedicara estas palabras.

2 comentarios:

AquellaQueSoy dijo...

Perdón, no era el post pasado, sino este jeje... y me encantó...

Unknown dijo...

muy bueno ... muy muy