Today is...

jueves, 12 de marzo de 2009

Clasico Mundial de Baseball 2009

Habian pasado 13 años desde la ultima vez que me pare en un estadio, cuando desaparecieron los Potros de Minatitlan, y aunque varias veces he querido ir a un partido no habia tenido oportunidad, y desde hace 3 años siempre les he dicho a mis amigos que estan en el DF. de ir a ver un partido de Diablos contra Petroleros (el nuevo equipo de Mina) pero nunca se ha podido, asi que aprovechando que el segundo mundial tiene entre sus sedes el foro sol, el lunes y el miercoles fui a ver los partidos, ademas del espectaculo sobre el diamante, donde hasta ahora el equipo mexicano a desempeñado un exelente papel a pesar de la derrota contra Australia en el primer partido que afortunadamente ayer quedo perfectamente vengada, el ambiente en las gradas es exelente, entre la musica de banda, los borrachos que gritan, las burlas y chiflidos al jardinero izquierdo, las chelas de 80 y 35 pesos, que por cierto ayer habia tanta gente que las caguamas se acabaron en la tercera entrada, asi que ya me imagino como estara el ambiente hoy con los cubanos.

Update: Estupida lluvia, ya no fui a la final pero la estoy viendo por ESPN, cierre de la 7ma perdiendo México 4-7