Today is...

domingo, 14 de diciembre de 2008

De baseball y otros mundos



En un remoto lugar, un astrónomo observa el infinito, como lo ha hecho todas las noches desde hace varios años, pero pocas horas antes del amanecer mientras observa el monitor, nota algo extraño, tras varios minutos se da cuenta que de la obscuridad del espacio aparece un asteroide y tras analizarlo se da cuenta que esta en ruta de colisión con la tierra, rápidamente informa a la agencia espacial y estos corroboran el hecho.

La noticia corre por el mundo entero, el caos se apodera del planeta, no quedaba mucho por hacer solo faltaba poco mas de un mes para que acabara todo, los países mas poderosos hicieron todo los posible, lanzaron misiles con el propósito de cambiar la trayectoria, incluso enviaron una misión como pasa en las películas, pero nada pudieron hacer.  Mientras las iglesias se colmaban de personas, otros se dedicaban al exceso, otros mas hacían refugios con la intención de salvarse, había caos en las calles, las palabras ley y orden habían sido borradas del lenguaje.

Pocos días antes de la colisión cuando ya era visible el asteroide, todo se calmo; las calles estaban desiertas, todos tenian miedo de observar el cielo, el planeta entero se unía en una oración por su salvación, mientras todos los dioses eran colmados por la misma petición, muy pronto ya no existió la noche, y el brillo mortal de la masa asesina reino sobre el mundo. Millones, cansados en medio de la histeria no esperaron y acabaron con su angustia, el llanto y la desesperación cubrío la tierra, tras un fulgor y un estruendo todo acabo; el silencio reino la tierra...

En ese mismo instante una pelota de baseball había sido atrapada en un guante. 

No hay comentarios: