se fija de no tropezarse con el universo paralelo que existe sobre la alfombra, y al abrir el closet no tiene idea que ponerse, su vida amorosa ha sido un desastre, si tan solo hubieran conocido a la chica con la que salio hace dos meses, quizá una morsa parecería mas un persona que ella, y no es que Marco fuera superficial, pero un mono tenia mas encanto que esa chica.
Pero regresando a su cuarto; observa su ropa con extrañeza, no encuentra nada apropiado para la ocasión, y por fin se decide: toma su camisa preferida del armario y al verse en el espejo... se da cuenta que esta sucia.-la salsa de los tacos que comió hace una semana, sigue impunemente sobre la única ropa que no hace que luzca como un chimpance con escorbuto- pero milagrosamente encuentra una alternativa para la ocasión.
Acordaron verse fuera del subterráneo en el centro de la ciudad, Marco no tenia mucho dinero, así que le dijo a Diana si gustaba ir por un café a un lugar cercano. Él al notar la cara de decepción -cosa que realmente sintió, creyó que por ser la primera cita Marco se iba a lucir- soltó una excusa para no verse mal ante su posible conquista -"me asaltaron hace dos días y se llevaron mi cartera, intente detenerlos con mis conocimientos de Kung-fu aprendí con los monjes Shaoling, pero no pude hacer nada" - dijo Marco, ella lo miro con extrañeza, definitivamente no le creyo, pero ella esbozo una sonrisa. Punto a favor, pensó Marco.
Una vez en el café, marco coloco con discreción un libro que llevaba en la mano con el fin de parecer intelectual y volverse más interesante- antes de salir de su casa todavía no decidía si llevar "Los 10 factores que se deben considerar para invertir en la bolsa" o "Aventuras extremas en sus próximas vacaciones", se decidió por el primero considero que parecer un hombre con intereses en la bolsa lo haría mas atractivo, solo que sin darse cuenta tomo otro que un amigo marinero había dejado en su casa tras su ultima visita- así que mientras Diana giraba el cuello para así poder leer el titulo del libro, Marco se dio cuenta del error y por suerte logro leer "Los 10 consejos para acabar con el herpes en 7 días" antes que ella siquiera pudiera empezar y rápidamente lo coloco bajo la mesa.
Platicaron de sus intereses en común y planes personales, ambos se agradaron aunque Marco pensaba que Diana era pretenciosa y ella que el era un psicotico, aunque bastante agradable, durante el resto de la velada se dieron cuenta que eran quiza el uno para el otro. Todo paso sin complicaciones... omitiendo que Marco por accidente hizo tropezar a un mesero vertiendo 2 macchiatos en la cabeza desprovista de cabello de un pobre viejito que ahí estaba, si bien Marco, Diana, el mesero y todos los que ahi se encontraban se salvaron de ser acribillados por el club de la tercera edad de la Asociación Pro-Armas de la Ciudad, una diferencia en la concepcion del color rojo en los vitrales de una pequeña iglesia del siglo XIV en el sur de la ciudad hicieron que Diana considerara que no era el indicado para ella.Así Marco de nuevo derrotado, regreso a su departamento y cuando se recosto sobre la cama desperto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario